Película producida por Salma Hayek para Vix+ comienza el rodaje

Quiero Tu Vida es el nombre del primer proyecto de la veracruzana Salma Hayek Pinault que producirá en exclusiva para la nueva plataforma de TelevisaUnivision llamada Vix 

Comparte en:

Quiero Tu Vida es el nombre del primer proyecto de la veracruzana Salma Hayek Pinault que producirá en exclusiva para la nueva plataforma de TelevisaUnivision llamada Vix y que ha comenzado su filmación en Ciudad de México.

Esta película contará con un elenco formado por Erick Elías (El Hotel de los Secretos), Zuria Vega (La Venganza de las Juanas), Bárbara de Regil (Rosario Tijeras), Jesús Zavala (Club de Cuervos) y Natalia Téllez (Ninis).

salma

¿De qué va la película de Salma?

La trama gira en torno a Nico (Elías), un hombre amargado que fantasea lo que pudo haber sido de su vida si no hubiese sufrido una grave lesión en el campo de futbol cuando tenía una prometedora carrera como deportista. Cuando el universo le da por arte de magia la oportunidad de vivir la vida que siempre soñó, Nico aprende que la fama y la gloria pueden ser engañosas y que a veces la felicidad llega de las formas más inesperadas.

“Interpretar a un jugador de fútbol representa un reto que me emociona y me saca de mi zona de confort. Llevo casi dos meses entrenando y ensayando con Jorge Colón, un director con el que tenía muchas ganas de volver a trabajar”, dijo Erick Elías. “La historia me encantó porque además de ser un reto físico, me obliga a tener varios cambios de imagen. Además estoy feliz de volver a trabajar en México”.

Jorge Colón dirige este proyecto basado en el guion de José Tamez, productor ejecutivo de Ugly Betty, con quien Salma Hayek Pinault lleva una estrecha relación de trabajo, y Jorge Garcia Castro, como coguionista. Hayek, Tamez y García Castro producen a través de la compañía Ventanarosa Productions. Este es el primer proyecto en español que Salma producirá para el contenido por suscripción de Vix.

salma

Te puede interesar: Brindan atención de salud a primeros jornaleros agrícolas para la temporada 2022 en Guanajuato