Buscan interrogar a jugador de Cowboys en conexión a un homicidio

Kelvin Joseph, de Dallas Cowboys está siendo buscado por la policía de Dallas como persona de interés en conexión al homicidio de Cameron Ray

Comparte en:

El jugador Kelvin Joseph, de Dallas Cowboys está siendo buscado por la policía de Dallas como persona de interés en conexión al homicidio de Cameron Ray, de 20 años, afuera del bar OT Tavern en Lower Greenville, según reportes de fuentes policiales a medios locales.

Dallas Morning News reportó que fuentes policiales dijeron que buscan a Joseph, de los Cowboys para interrogarlo sobre un tiroteo ocurrido el mes pasado afuera del bar OT Tavern.

El tiroteo fue el 18 de marzo y murió el joven Cameron Ray, de 20 años, quien era originario de Athens y estaba de visita en Dallas por un cumpleaños.

Estaba jugador de Cowboys en el bar

En un video revelado por la policía de Dallas, se observa que esa noche un grupo de jóvenes tuvieron una pelea afuera del bar y luego una camioneta negra SUV pasa rápidamente y dispara.

Las balas alcanzan a dos jóvenes, uno de ellos Ray, quien fue hallado por la policía de Dallas tendido en el suelo.

El sujeto fue trasladado en ambulancia aérea por el Departamento de Bomberos y Rescate de Dallas, pero murió al llegar a un hospital, dijo la policía.

Las autoridades ahora buscan ayuda de la comunidad para dar con los sospechosos del tiroteo y las personas que aparecen en un video que compartieron.

Te puede interesar: Padres echan a la calle a su hijo de 4 años por “no dejarlos dormir”