Morena, desde Guanajuato por Reforma Eléctrica: “no sean traidores a la patria, amigos de la derecha”

Morena

Comparte en:

En un breve mensaje dirigentes de Morena en Guanajuato, llamaron a votar en favor de la Reforma Eléctrica a diputados federales del PAN, para poder tener el número necesario de votos para que pase en la Cámara de Diputados.

A tan solo unas cuantas horas de que se vote la reforma eléctrica en la cámara de diputados, el partido de Morena acude a todos los medios para tratar de convencer a diputados de la oposición a que den su visto bueno y así alcanzar la aprobación.

Sin embargo, Morena sigue llamando a quienes no están a favor de la reforma “traidores a la patria” y con esto, tratan de “convencer” a los políticos de sus buenas intenciones.

Morena

”Esta iniciativa es para beneficio del pueblo, no sean traidores a la Patria amigas y amigos de la derecha, veamos por el interés de la nación, no de las empresas extranjeras. Lo que implica la aprobación de esta iniciativa es regular los monopolios privados garantizando una tarifa de servicio público de electricidad, ordenando la participación privada, garantizando una transición energética planificada” dijo Ernesto Prieto Gallardo, dirigente de Morena en Guanajuato.

Morena

link video: https://www.facebook.com/ernesto.prietogallardo/posts/10158588285486347

A Morena le hacen falta 55 votos de la oposición para alcanzar la mayoría calificada y aprobar la reforma, pero hasta el momento no se han pronunciado más políticos de la derecha a favor de dicha votación.

Lee esto: Cofepris retira Doritos, Cheetos y más de 10 mil productos por incumplir norma