AMLO: estamos blindados contra la traición

amlo

Comparte en:

En un corto mensaje a través de su red social de Twitter, AMLO se dice estar blindado contra la traición.

Antes de que se realizara la votación de la Reformas Eléctrica, AMLO se pronunció al respecto y en un mensaje de Twitter dejó que estaban blindados contra la traición y termino su mensaje diciendo que mañana por la mañana explicara en que consistes ese blindaje.

Dependiendo del resultado de la votación, AMLO enviara una propuesta de modificación a la ley eléctrica para declarar al litio como un mineral propiedad de la nación para su extracción y explotación.

amlo

Litio en México

El Litio, que se emplea en la elaboración de cerámica y vidrio, en grasas lubricantes, en polvos fundentes y en producción de polímeros y medicamentos, es también utilizado mayormente en la manufactura de baterías para vehículos y dispositivos de telecomunicaciones, por lo que ya es considerado el nuevo combustible del futuro.

El Litio es estratégico también en la industria militar, no solo por su uso en la elaboración de baterías recargables para vehículos y equipos de telecomunicación, sino porque es esencial en la elaboración de bombas de hidrógeno y en dispositivos bélicos teledirigidos.

Lee esto: Productos del estado son un orgullo, calidad y distinción