VIDEOS: Una serpiente interrumpió un partido de futbol y casi ataca a los jugadores

Un momento insólito se vivió en un encuentro de la Liga de Guatemala. El árbitro debió frenar las acciones por la presencia de una serpiente en el campo de juego

Comparte en:

Un momento insólito se vivió en un encuentro de la Liga de Guatemala. El árbitro debió frenar las acciones por la presencia de una serpiente en el campo de juego. Tras varios intentos fallidos, finalmente atraparon a la serpiente.

En esta oportunidad, un partido de la máxima categoría del fútbol de Guatemala tuvo que interrumpirse porque una serpiente que metió a la cancha.

La presencia de los animales en los partidos de fútbol no es algo novedoso. Hubo casos en el pasado en donde un perro, un gato, una paloma, etc, se colaron al campo de juego durante un partido profesional o amateur, pero la presencia de una serpiente dentro una cancha de fútbol sorprendió a varios espectadores.

Serpiente es mejor que Cristiano Ronaldo

El hecho sucedió en el encuentro entre Deportivo Nueva Concepción y el Club Social y Deportivo Municipal, correspondiente a la 7ma jornada del torneo Clausura de Liga de Guatemala.

Corría los 35 minutos del complemento. Nueva Concepción vencía 1-0 a Municipal y la lesión de uno de los futbolistas detuvo el desarrollo del partido. Luego de que el lesionado recibió la atención médica, el juez se disponía a dar la orden de volver a jugar, pero un jugador se percató de que cerca de uno de los laterales había algo que se movía rápido en el césped: una serpiente.

El árbitro al constatar la irrupción del reptil en el campo de juego del estado José Luis Ibarra, les pidió a los encargados del equipo local que sacaran al animal y luego de unos segundos ingresó parte del personal de seguridad para tratar de sacarlo.

En el clip se ve como uno de ellos entra al terreno de juego con una especie de palo e intenta atrapar a la serpiente, pero en ese primer intento la misma se safó y quiso atacar a quienes tenía más cerca de ella, entre los que se hallaban varios jugadores de ambos planteles y también personal del club.

Te puede interesar: Buscan interrogar a jugador de Cowboys en conexión a un homicidio