Capturan a secuestradores que tenían cautiva a victima de Querétaro

secuestradores

Comparte en:

AIC liberó a una persona que los criminales mantenían secuestrada y a quien habían privado de su libertad en el estado de Querétaro. Durante el operativo realizado por la FGEG, fueron asegurados equipos de telefonía, un vehículo usado por los secuestradores y el inmueble en donde permanecía cautiva la víctima.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), liberaron a una persona secuestrada y lograron detener a tres criminales secuestradores que la mantenían cautiva, a los que se les aseguró equipo de telefonía, un vehículo y el inmueble usado para el crimen.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato tuvo conocimiento que un grupo de personas habían secuestrado a un hombre y que lo tenían en la ciudad de Apaseo el Alto, en Guanajuato.

Se obtuvo información que condujo a los Agentes de Investigación Criminal de Guanajuato a puntos en Apaseo el Alto que advertían el paradero de la víctima.

Derivado de lo anterior, los Agentes Investigadores se abocaron a realizar operativos, con ello se logró la liberación de la víctima y la captura de los criminales.

Los criminales secuestradores son: JUAN BERNARDINO “N”, JAVIER “N” y ANDREA BERENICE “N”.

La víctima fue liberada, puesta a salvo y se le brindó asistencia integral, en materia médica y psicológica para garantizar su integridad; ese mismo día fue reunida nuevamente con sus seres queridos.

En atención a la buena coordinación y colaboración que se ha mantenido con la Fiscalía del Estado de Querétaro, los detenidos fueron trasladados a aquella entidad Federativa para ser  puestas a disposición del Juez, para que se les formule imputación por el delito de secuestro, atendiendo a que la víctima fue secuestrada en aquel Estado.

Lee esto: Hallan cuerpo en zona de búsqueda de Debanhi