VIDEO: Mike Tyson pierde el control y golpea a pasajero de un avión

La estrella del boxeo Mike Tyson se vio envuelto en un escándalo, al golpear al pasajero de un avión que viajaba con él en un vuelo.

Comparte en:

La estrella del boxeo Mike Tyson se vio envuelto en un escándalo, al golpear al pasajero de un avión que viajaba con él en un vuelo.

El incidente se registró la noche del miércoles, minutos antes de que el peleador partiera a Florida desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco, de acuerdo con el portal TMZ Sport.

En redes sociales circula un video en el que se ve que un joven realiza bromas en el asiento trasero de Tyson.

Tyson golpea y tan campante

De acuerdo con un testigo, un joven que estaba en el asiento de atrás se acercó a Mike, quien en un inicio se mostró amable y paciente, incluso se tomaron una fotografía, sin embargo, el aficionado estaba muy emocionado por ver al boxeador cerca de él, así que comenzó a ser muy insistente.

Mike Tyson, de 44 años, le pidió al joven que se tranquilizara, sin embargo, el aficionado no se detuvo, por lo que el expeleador perdió la calma y golpeó varias veces la cara del joven.

Luego de sufrir varios golpes debió recibir atención médica y acudió a la policía. Hasta ahora, la leyenda del pugilismo no ha emitido declaraciones al respecto.

Tyson dejó el avión segundos después de golpear al joven, quien fue grabado por su amigo con sangre en el rostro. Se dio a conocer que recibió atención médica y acudió con la policía para reportar el incidente.

El escándalo ocurrido este 20 de abril no ha sido el único en el que ha estado involucrado Mike Tyson, ya que en otras ocasiones también ha sido protagonista en evento violentos.

En 1989, cuando Mike Tyson estaba hasta la cima de su carrera, fue acusado por Robin Givens, su entonces esposa, por haber sufrido violencia durante su matrimonio.

En 1992 un juez determinó que Mike Tyson era culpable de violación hacia una joven de 18 años, Desiree Washington, por lo que enfrentó una condena de seis años de cárcel, aunque al final solo cumplió la mitad del tiempo por buen comportamiento.

Otro de los escándalos de Mike Tyson ocurrió cuando en el ring, mordió al boxeador Evander Holyfield en la oreja, lo que se convirtió en una de las escenas más recordadas en la historia del boxeo.

Te puede interesar: Aprueban dictamen de iniciativa de reformas a la Ley de Movilidad