Bad Bunny será El Muerto en la nueva película de Marvel

Sony Pictures anunció que Bad Bunny será el protagonista de su próxima película de Marvel e interpretará a El Muerto.

Comparte en:

Sony Pictures anunció que Bad Bunny será el protagonista de su próxima película de Marvel e interpretará a El Muerto.

La noticia la hizo la propia empresa durante su panel en el Cinemacon y el mismísimo San Benito hizo una aparición sorpresa durante el evento. La película se estrenará en enero de 2024, así que todavía nos falta esperar un buen rato.

Con esto, Bad Bunny se convierte en el primer latino hombre en tener su propia película de superhéroes. Antes de él, Salma Hayek interpretó a Ajak en la película de Marvel Pictures ‘Eternals‘.

El Muerto, personaje de Bad Bunny

El nombre real de El Muerto (Bad Bunny,)en los cómics de Marvel es Juan Carlos Estrada Sánchez y en un inicio peleó contra Spider-Man. Sin embargo, conforme su historia avanza, se une al hombre araña para luchar juntos.

Juan Carlos, originario de Sonora, México, proviene de una familia de luchadores que, generación con generación, heredan sus poderes (y su máscara).

Cada uno debe demostrar su valor ante El Dorado, pero cuando es el turno de Juan Carlos, quien era un chamaquito, se aterroriza y su papá Marcus Estrada lucha contra su opresor para salvar a su hijo y muere en la batalla.

Años después, El Dorado -quien se cree dueño de Juan Carlos- manda al chico a pelear contra Spider-Man y le ordena que le quite la máscara.

Tras una dura batalla, el Hombre Araña logra vencer por muy poquito a El Muerto y lo manda al hospital.

Sin embargo, cuando Spidey se da cuenta que Juan Carlos podría ser asesinado por su opresor y sus secuaces, lo rescata y lo ayuda a escapar.Desde ese momento, El Muerto se une a Spider-Man.

Aún no se sabe de qué trata en realidad la película.

Te puede interesar: Twitter acepta la oferta de compra por parte de Elon Musk