VIDEO: El choque más absurdo entre 2 autos se hace viral

En TikTok se ha hecho viralel video de uno de los choques de autos más absurdos, el cual cuenta con más de 643.8 mil reproducciones

Comparte en:

En TikTok se ha hecho viralel video de uno de los choques de autos más absurdos, el cual cuenta con más de 643.8 mil reproducciones y sí, ocurrió en México.

En el video del choque más absurdo de TikTok ocurrió en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, en México, exactamente en el Bulevard de la calle 10.

Y es que en las imágenes del video subido a TikTok por el usuario identificado como @merikiim, puede verse que mientras se encuentra en el cruce de semáforos, en la banqueta un hombre batalla con su camioneta y el motor que echa fuego.

Aparentemente, el vehículo se calentó, por lo que el hombre intentó enfriar el motor con una camiseta, cuando esta, de repente, comienza a incendiarse.

Uno de los testigos es un repartidor de Rappi.

Estaban atentos al hombre con el auto descompuesto cuando el choque ocurre.

En un nuevo video, el cual ya se ha hecho viral, se muestra cómo un conductor lidia con su auto descompuesto y, mientras todos en el cruce y los transeúntes están atentos a él, un choque ocurre.

Este nuevo episodio de surrealismo ocurrió en México.

Te puede interesar: El ‘Tata’ Martino se queda en casa por problemas de salud