Hallan cuerpo de mujer con claras huellas de tortura en paraje de Oaxaca

Se localizó el cuerpo sin vida de una mujer en San Francisco del Mar, en la jurisdicción del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca

Comparte en:

Se localizó el cuerpo sin vida de una mujer en San Francisco del Mar, en la jurisdicción del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca. La víctima presentaba un disparo de arma de fuego en el abdomen y aparentes huellas de tortura.

Al pasar por el paraje denominado “La T”, que conecta a San Francisco del Mar con el poblado “El Zopilote” y el municipio de Reforma de Pineda, los automovilistas reportaron el hallazgo a la autoridad local. Ello para que se enviara a las corporaciones policíacas.

Al corroborar que se trataba de un cadáver humano, el síndico municipal ordenó el acordonamiento del área. También pidió la inmediata presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Le dispararon a la mujer

También llegó al lugar el Ministerio Público y peritos, quienes iniciaron la indagatoria de campo encontrándose con el cuerpo de una mujer con un balazo en el abdomen, y varias lesiones en el cuerpo. Al parecer, las heridas fueron provocadas intencionalmente.

Personal especializado de la Fiscalía se dará a la tarea de investigar cuántos días el cuerpo pudo haber estado tirado en dicho lugar.

El cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado al panteón municipal donde le practicaron la necropsia; hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Te puede interesar: Buscan a joven guanajuatense desaparecida en Coahuila