Ya merito… pero no, Pumas se dejó empatar por el Seattle Sounders a los últimos minutos

pumas

Comparte en:

Casi lo tenia, se podía saborear el triunfo, pero al final el Pumas no pudo sostener el marcador y se dejó empatar por el Seattle Sounders a los últimos minutos, quedando el marcador 2-2.

El primer tiempo le costó al Pumas moverse, tan solo anotaron un tanto a base de un penal que cobró Juan Ignacio Dinneno.

En el segundo tiempo Dinneno anoto otro gol en el minuto 48, con o que el Pumas llevaba la ventaja con el Seattle Sounders; metieron presión en la portería del contrario pero no cuajo nada.

pumas

Fue e el minuto 77 cuando la ilusión de ganar del felino de CU se fue esfumado, pues la pelota rebotó en la mano del jugador de Pumas Sebastián Saucedo dentro del área y se marco penalti.

El jugador del Seattle Sounders, Micolás Lodeiro, fue quien lo tomó y metió gol en la portería del Pumas.

pumas

Un gol no era nada, aún se tenia la ventaja pero los dioses del futbol decidieron que no era el tiempo para que el felino universitario se llevara el partido y la mala suerte le cayó a Efraín Velarde quien cometió penalti. El capitán de Seattle, Nicolás Lodeiro, paso factura y con el gol silenció al Estadio Olímpico.

Tal vez la lluvia del comienzo era un presagio de las lagrimas que derramarían los aficionados al terminar el partido, pero no se sabe.

Ahora, Pumas se verá de nuevo las caras contra el Seattle Sounders en su casa el 4 de mayo a las 9 de la noche. Esperemos y ahí ruja el Puma.

Lee esto: ¡Vecino fantasma ruidoso!