Y como si nada, turistas norteamericanos llevaban como recuerdo de Israel ¡una bomba en su equipaje! (video)

turistas

Comparte en:

La realidad supera la ficción y en el aeropuerto de Tel Aviv en Israel, unos turistas norteamericanos desataron el terror de toda la gente pues llevaban una bomba en su equipaje.

El fatal descubrimiento se realizó en la zona de facturación, donde los turistas pasaron a que se le revisara el equipaje y cual fue la horrible sorpresa del personal al descubrir que en una maleta llevaban un obús, una especie de proyectil.

Al saberse de eso, las personas alrededor corrieron despavoridas y toda la demás gente cerca del lugar de facturación entro en pánico y corrió llena de terror.

turistas

En el video que fue captado por una persona que se encontraba en el lugar, se puede ver como las personas corren en diferentes direcciones y gritan. Un cliente de la aerolínea resulto herido por la desbandada de gente y tuvo que ser hospitalizado.

Mientras tanto, los turistas norteamericanos, al pasar el susto, se fueron como si nada hubiera pasado en su vuelo que salió puntual. Los de la aerolínea no los detuvieron ni las autoridades de la ciudad.

Lee esto: Ofrecía empleo en redes para enganchar a mujeres