Gana Toluca y León se queda sin repechaje

León

Comparte en:

Aunque el León empató contra el club Toluca, la derrota hizo su presencia para la Fiera, pues se queda sin el anhelado repechaje.

En el minuto 14′ el delantero del Toluca, Ian González anotó e primer tanto del partido, poniendo al rival en la delantera, pero no paso mucho tiempo, pues en el minuto 18′ Víctor Dávila, delantero número 7 del León anotó gol para el empate.

León

Después la fanaticada esmeralda estalló pues Ángel Mena, mediocampista, lanzó su garra y otro gol cayó poniendo el marcador 2-1 a favor de la Fiera.

Pero el partido se calentaba a más no poder; el minuto 26′ llegó con gol de Leonardo Fernández López, otro mediocampista pero del Toluca. El empate desgarraba el alma de los fans en el estadio.

León

Los dos equipos lo estaban dando todo en la cancha y fue en el minuto 33′ que un autogol de Oswaldo Rodríguez enfureció las gradas del Nou Camp, pues le daba la ventaja al Toluca. Pero los dioses del estadio le dieron toda su fuerza a Jean Meneses, mediocampista de la Fiera y anotó el gol para empatar.

Terminaba el medio tiempo y todos rogaban en el estadio porque el segundo tiempo fuera avante para el León pero al empezar la segunda tanda el gol de los pies de Alexis Canelo de Toluca y las esperanzas pendían de un hilo.

León

Vinieron los cambios por parte de ambos equipo, una tarjeta amarilla, se acercaba el final del partido y al minuto 90’+1 el gol de Stiven Barreiro cruzó la meta del Toluca.

A pesar de que el arbitro dio más tiempo, este no fue suficiente y el León se quedó en el camino sin repechaje. Un empate con sabor a derrota.

Lee esto: Dan a conocer lista de precios de gas semanal en México