¡Lo dejan colgado con pedido de 1500 manzanas dulces! pero Internet sale al rescate

manzanas

Comparte en:

A través de las redes sociales, se hizo viral un mensaje de ayuda de un joven para ayudar a su padre y poder vender el enorme pedido de manzanas que a última hora le cancelaron.

En la cuenta de Facebook del joven Luis Álvarez se puede leer un post en dónde cuenta toda la desventura que pasó su padre; al enterarse que un cliente que le había levantado un pedido de 1500 manzanas bañadas en caramelo y a la hora de entregárselas, este le canceló.

Sin saber que hacer con el enorme pedido, el padre de Luis estaba muy triste. Pero su hijo no se dio por vencido y recurrió a las redes sociales para pedir ayuda y tratar de recuperar aunque sea lo que su padre se gasto en materia prima.

manzanas

La gran sorpresa fue que internet salió al rescate y la publicación llego a miles de personas, por lo que en tan solo algunas horas de haber puesto el precio de las manzanas y los lugares de entrega, ya se habían agotado.

El plus de toda esta historia, fue que ahora el papá de Luis cuenta con mucho pedidos levantados y todos ellos pagados con adelantos, para que no vuelva a pasar por tan estresante situación.

Esto sucedió en la ciudad de Nuevo León.

manzanas

Lee esto: VIDEO: Joven cacha a su papá en motel… con su tía