Boda ‘nazi’ en Tlaxcala, los novios se volaron la barda

Fernando y Josefina, cumplieron su sueño de casarse; sin embargo, la temática de su boda fue la Alemania nazi.

Comparte en:

Fernando y Josefina, una pareja de Tlaxcala, llevaron a cabo el sueño de muchas parejas: casarse; sin embargo, su enlace fue bastante criticado, pues la temática de su boda fue la Alemania nazi.

La pareja escogió el 29 de abril debido a que fue en una fecha igual, pero de 1945, en la que Adolf Hitler, dictador alemán y líder nazi que instauró el nacionalsocialismo, y su pareja Eva Braun contrajeron matrimonio.

La unión tuvo lugar en Santa Justina Ecatepec, donde la pareja vive y muestra su fascinación por el Nacionalsocialismo y la fuerza militar alemana de segunda Guerra Mundial, donde también se encuentra un club privado donde se recrean acontecimientos bélicos de los soldados encabezados por Hitler.

“Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año”.

Fernando

Novio admira todo lo nazi

El novio, quien es un funcionario público y admirador de Hitler, relató que un 29 de abril, pero de 2016, contrajo matrimonio con su esposa, pero por el civil.

En la boda temática nazi, de la que se han viralizado las fotos fue por la iglesia, Fernando portó un uniforme militar alemán, correspondiente a la Segunda Guerra Mundial.

En la celebración de la boda, también fue visto un vochito noventero, el cual ha sido vestido con adornos conformados por esvásticas en el cofre y fotos de Hitler en el interior.

Varios de los invitados también llegaron con uniformes alemanes de la Segunda Guerra Mundial. En la boda, novios e invitados disfrutaron de arroz y mixiote de pollo.

Fernando, y 20 amigos más, mantienen un club en Ecatepec, donde radica, en el que recrean acontecimientos bélicos.

De igual forma, Fernando y Josefina reconocen que debido a su fanatismo han sido criticados e, incluso, amenazados de muerte.

Te puede interesar: El primer título no binario firmado como “Profesore” es registrado en Argentina