VIDEOS: Dave Chappelle es atacado en el escenario por un espectador

El comediante Dave Chappelle fue víctima de una agresión mientras estaba dando su show en Los Angeles.

Comparte en:

Dave Chappelle fue víctima de una agresión mientras estaba dando su show en Los Angeles por una persona que subió al escenario y lo tackleó. Esto ocurrió mientras estaba presentándose en el Hollywood Bowl.

De acuerdo a Los Angeles ABC, la persona que subió al escenario para agredir al comediante fue arrestada en la propia escena después de algunos forcejeos y se dio a conocer que portaba una pistola y un cuchillo.

Chappelle estaba dando su show en el histórico recinto de Los Angeles como parte de un programa llamado “Netflix Is A Joke Fest”, mismo que es parte de la plataforma de streaming.

En el programa de este show se encontraban otros personajes del mundo de la farándula como Black Star, Jon Stewart, Busta Rhymes, Jeff Ross, Jimmy Carr y el polémico desde los Oscar, Chris Rock.

Los reportes del propio medio angelino reportan que Chappelle no fue herido tras el ataque, pero que el caos imperó en el escenario ya que muchas personas subieron para intentar detener al agresor.

El que sí se lastimó fue el que tackleó a Dave Chappelle, pues imágenes posteriores a la agresión muestran al sujeto arriba de una ambulancia con el brazo roto después del golpe que sufrió.

Bromean con Chappelle

Después de lo ocurrido, el comediante se fue del escenario y fue atendido por el staff del Hollywood Bowl para ver si no tenía algo más.

Posterior a eso, la escena regresó y se pudo ver a Chris Rock con Chappelle y el propio comediante le preguntó si no había sido Will Smith el que subió a atacarlo, esto tras lo ocurrido en la entrega de los Oscar.

El que ayudó primero a Chappelle fue Jaime Foxx, quien fue con quien el comediante regresó al escenario del recinto de Los Angeles para seguir con el show.

Te puede interesar: Tren Maya: Juez otorga suspensión provisional contra todo el Tramo 5