Entregan al Congreso de Guanajuato 4° Informe de Gobierno

informe

Comparte en:

La Secretaria del Gobierno de Guanajuato, Libia García, entrego esta mañana en el Congreso del Estado el cuarto Informe de Gobierno del Gobernador Diego Sinhue.

En la recepción de la glosa, la Secretaria Libia García dijo “Entregué al Congreso del Estado de Guanajuato el 4to. Informe de Resultados del Gobernador Diego Sinhue, un documento que contiene las fortalezas de Guanajuato y por supuesto, los retos que enfrentamos y que unidos lograremos sacar adelante. La capacidad de evolucionar y de enfrentar el futuro con decisión, es lo que ha caracterizado a Guanajuato y lo que le ha permitido ser hoy, uno de los estados con un mayor desarrollo. Estaremos atentos al análisis que hagan las y los legisladores de este documento”.

Fue la Diputada Irma Leticia Glez, Presidenta de la Mesa Directiva, quien recibio el informe; en el evento estuvieron miembros de la Junta de Gobierno.

El documento que será analizado por las y los legisladores en su momento en el Congreso del Estado y en presencia de los representantes de todas las secretarias se aclararan dudas y se harán comentarios.

Lee esto: Mauricio Usabiaga inaugura la edición 59 de ANPIC