VIDEO: Maestra termina pelea callejera de alumnas a cachetadas

En la Plaza San Martín, de Lima, Perú, una maestra calmó una pelea entre alumnas a punta de cachetadas.

Comparte en:

En la Plaza San Martín, de Lima, Perú, una maestra calmó una pelea entre alumnas a punta de cachetadas.

Dicha disputa entre las jóvenes estudiantes y la separación poco ortodoxa de la profesora fue viralizada en un video de Twitter por el usuario: @martinezenzo005.

En ese clip se puede observar cómo las chicas pelean en el piso y se reparten golpes mientras algunos de sus compañeros las observan detenidamente.

Sin embargo, el combate de las alumnas es detenido abruptamente por una mujer mayor, que se presume era su maestra, quien llega corriendo y de inmediato jala del cabello a una de las jóvenes.

Después de tirar del pelo de la alumna, se ve a la maestra propinarle un par de cachetadas y comenzar a gritarle a las dos estudiantes.

En el video se alcanza a escuchar los regaños de la mujer que les aseguró a ambas alumnas que deberían tener “vergüenza” por su manera de pelearse en la calle.

Hasta el momento, el clip de la docente repartiendo golpes para tranquilizar a sus dos alumnas tiene 43, 300 me gusta y más de 885 mil visualizaciones.

Maestra desata reacciones en redes sociales

La comunidad de Twitter reaccionó con distintos comentarios al video de la maestra que calma pelea entre alumnas a punta de cachetadas.

No obstante, a algunos usuarios les pareció “graciosa”, la forma en que la docente llegó a terminar una pelea con más golpes.

Otro sector de los que comentaron el clip reprobó que la maestra haya actuado de ese manera porque no manejó la situación de otra manera.

También, ciertos internautas se molestaron con la persona que estaba grabando el video. Argumentaron que su actitud de burla y no separar a las dos chicas que se golpeaban era algo reprobable.

Unos más comenzaron a pedir contexto de la situación, ya que a simple vista no se sabía cuál fue el motivo para que estas dos alumnas se pelearan en la Plaza San Martín.

Incluso comenzaron a especular que no se trataba de una maestra, sino de la mamá de algunas de las alumnas. Esto porque era muy sospechoso que le haya pegado solo a una.

Te puede interesar: Trump sugirió disparar a los manifestantes de las protestas por George Floyd