A sangre fría, sicarios balacearon bares en Cancún (video delicado)

sicarios

Comparte en:

La noche del viernes 6 de mayo, sicarios realizaron balaceras simultaneas en bares de una zona concurrida en la avenida Kabah, en donde dejaron múltiples heridos y dos muertos.

Varias personas pudieron grabar el momento en el que se escuchaban las ráfagas, igualmente otros mostraban como la gente de los alrededores corrían a refugiarse, mientras que en otro video se podía ver como elementos de la Sedena y Marina, detenían a un presunto sicario en una Bodega Aurrera.

Pero fue hasta hace poco que se dio a conocer un video de unos de los bares, en donde la cámara de seguridad captó el arribo de los sicarios al establecimiento.

En el video, se puede ver que una persona, que fungía como portero del bar, esta de pie y al ver que se aproximaban “clientes” toma su lugar, pero al darse cuenta que los sujetos portaban armas, se tira al suelo.

sicarios

La balacera de los sicarios fue en cuestión de segundos y una de sus primeras victimas fue el empleado, que sin deberla ni temerla fue ejecutad de un tiro.

El video muestra como las balas arreciaban contra el bar y los sicarios a sangre fría seguían disparando sin detenerse.

sicarios

Lo único que se especula es que los bares no pagaron derecho de piso y por ello fueron “castigados” por los sicarios.

Las autoridades aún no han informado nada claro acerca de los atentados o alguna pista de los sicarios que sembraron el horror y muerte el viernes en los bares de Cancún en Quintana Roo.

Lee esto: ¡Videos de balaceras en distintos bares de Cancún esta noche, hay heridos y muerto!