Hospitalizan a baterista de Grupo Pesado tras caer del escenario

Luis Mario Garza, baterista de la agrupación musical Grupo Pesado, sufrió un accidente en el municipio Mante, en Tamaulipas, al caer del escenario de dos metros de altura

Comparte en:

Luis Mario Garza, baterista de la agrupación musical Grupo Pesado, sufrió un accidente en el municipio Mante, en Tamaulipas, al caer del escenario de dos metros de altura al concluir su presentación en honor al Día de las Madres en el Estado.

Personal de Protección Civil brindó los primeros auxilios y después lo llevó a un centro hospitalario, en donde descartaron fracturas o heridas de consideración; solo tenía golpes contusos.

El accidente ocurrió la noche del domingo en la explanada de la feria del municipio de Ciudad Mante, al sur de Tamaulipas.

Golpe Pesado

El gobierno municipal contrató al Grupo Pesado para homenajear a las madres por su día.

Al terminar el concierto, el baterista procedió a bajar del escenario. Sin embargo, no se percató de un hueco por lo que acabó en el suelo tras una altura de dos metros.

En la madrugada de este lunes, el líder de la agrupación, Beto Zapata, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook e Instagram el incidente que había sufrido su compañero.

“Ya pasan de las dos de la mañana terminamos nuestra actuación en Ciudad Mante y lamentablemente nuestro ahijado Luis Mario sufrió un accidente, afortunadamente no pasó a mayores solamente golpes” explicó.

Por otra parte, Mario, a través de su cuenta de Instagram detallo lo sucedido.

“Pues  no vi el piso, estaba todo oscuro. Termine de tocar, me baje y ya mi pie izquierdo ya no sintió el piso y valí madre, me fui para abajo, había unos fierros y ahí me pegué en las costillas en la cadera y brazo, de ahí fuera todo está bien”.

Una vez dado de alta, dentro del mismo video de Beto Zapata, ambos artistas dan gracias a sus fans por el apoyo y la ayuda médica a quienes lo atendieron.

Te puede interesar: 5 integrantes de la comunidad LGBTQ+ mueren al ser embestido el taxi en el que viajaban