VIDEO: Tamalero golpea al ratero con la tapa de la olla

En León un valiente tamalero decidió responder a un ratero golpeándolo en la cabeza con la tapa de la olla.

Comparte en:

En León un valiente tamalero no se quiso quedar de brazos cruzados cuando un asaltante le intentó robar y decidió responder a su agresor golpeándolo en la cabeza con la tapa de la olla.

Así fue como se defendió un tamalero en la ciudad de León que ante el abuso optó por reaccionar a su manera y con las herramientas que tenía a su alcance, en esta ocasión fue una tapa de olla.

En el video, captado por una cámara de seguridad en la colonia Real Providencia, se observa a un joven vendedor de tamales caminando sobre la calle casualmente con su mercancía, cuando un hombre sospechoso despierta su atención.

La persona vestida con bermudas en un tono claro, una playera sin mangas color negro y una cachcucha oscura, al parecer la habla al tamalero, puesto que él se detiene mientras el sospechoso camina hacia él mirando a su alrededor.

Tamalero maravilla

El joven destapa un bote, pero pronto se da cuenta que el hombre en realidad no está buscando tamales, sino su dinero. Tranquilamente, se desamarra la cangurera en la que tenía sus ganancias de la mañana y se la entrega al asaltante.

El ladrón, inconforme con el botín, hurga en el carrito sin encontrar nada. Él y el vendedorintercambian algunas palabras hasta que de pronto, el último abre la olla para preparar su ataque sorpresa.

Sostiene con la mano derecha la pesada e hirviendo de calor tapa de la olla de tamales y con un movimiento rápido golpea al asaltante.

El ladrón que no pudo escapar del golpe huye rápido del lugar mientras el joven vendedor pide ayuda, pero este último no estuvo conforme con el escarmiento.

El video termina con él corriendo detrás del asaltante. Por ahora las autoridades no han informado si ya fue localizado el victimario.

Te puede interesar: VIDEOS: En Ecuador reportan 43 presos muertos tras un motín