Chocan con puente peatonal y lo derriban, en la carretera Silao-Irapuato

Dos tráileres impactaran la estructura del puente peatonal ubicado a la altura del poblado Lo de Juárez

Comparte en:

La circulación en la carretera federal 45D fue bloqueada luego de que dos tráileres impactaran la estructura del puente peatonal ubicado a la altura del poblado Lo de Juárez, provocando que colapsara.

Los hechos se registraron en el sentido Silao-Irapuato luego de que se reportó un fuerte accidente y la caída del paso peatonal.

Las autoridades de seguridad y emergencia acudieron al lugar y confirmaron la presencia de dos camiones de carga siniestrados, impactados sobre los muros del puente peatonal, que estaba a punto de caer.

Solo se dañó el puente

Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados, ni fallecidos, solamente los daños materiales en las unidades de motor y en el puente.

La Secretaría de Seguridad del Estado a través de la coordinación de Protección Civil pidió a los automovilistas que utilizaran vías alternas como la autopista Salamanca- León o la Irapuato-Romita, ante la afectación en la vialidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato informó que se realizan los trabajos correspondientes para el restablecimiento de la circulación.

Te puede interesar: Diego Sinhue pide “defender” al sistema de salud en Guanajuato de la federación