¡Militares de Guanajuato piden pollos rostizados y no los pagaron!

pollos

Comparte en:

Repartidores de Uber Eats realizaron un plantón en las afueras del cuartel militar para exigir el pago de los pollos rostizados que no fueron pagados.

Varios trabajadores de la plataforma de entrega de comida Uber Eats estuvieron en una manifestación en las afueras del cuartel XII Región Militar de Irapuato, en Guanajuato demandando el pago de unos pollos rostizados que fueron entregados en el lugar y que se negaron a pagar.

pollos

Según las declaraciones de los repartidores, el cuartel pidió pollos rostizados de conocida franquicia comercial por medio de la plataforma Uber Eats, al llegar hasta el cuartel para hacer entrega del alimento, fueron recibidos por un militar que dijo no tener cambio y prometió regresar con el dinero.

Sin embargo esto no sucedió y los repetidores en el plantón, exigían que fueran liquidados los pollos, pero no obtuvieron respuesta alguna; solo un hombre que dijo ser integrante del Grupo de Información de la Región Militar salió y dijo a los manifestantes que nadie les iba a pagar.

pollos

Repartidores en moto y en auto estuvieron largo tiempo ahí e hicieron el llamado a los altos mandos del ejercito para que pusieran orden y control en la tropa, pues aparentemente en sus filas hay elementos que se dedican a robar.

Hasta el momento no se ha recibido noticia alguna si la SEDENA ha tomado cartas en el asunto o se haya pronunciado al respecto.

Lee esto: VIDEO: Motociclista muere tras chocar contra poste de luz