Drogó a su marido, le cortó el “amigo” con una motosierra y lo cocinó

Detuvieron a una mujer de 46 años por asesinar a su marido, triturarle el pene con una motosierra y cocinarlo “a fuego lento”

Comparte en:

Detuvieron a una mujer de 46 años por asesinar a su marido, triturarle el pene con una motosierra y cocinarlo “a fuego lento”. Antes de esto, ella ya había anunciado que lo iba a asesinar por sufrir maltratos de todo tipo.

El curioso hecho ocurrió en la ciudad serbia de Zrenjanin en donde la femenina quedó detenida por un brutal asesinato.

Según aportaron los peritos del caso, la mujer identificada como Teresa Peric había drogado a su marido y posteriormente lo asesinó a cuchillazos.

Después de terminar con la vida de Srdjan Peric, de 42 años, todo apunta a que la detenida le cortó el pene en pedacitos y cocinó sus restos en una gran sartén y a fuego lento.

El sorprendente asesinato ocurrió el martes de la semana pasada en la casa familiar, lugar donde también estaban los hijos menores de edad de ella.

Con más información sobre el caso, la hija adolescente de Teresa vio con sus propios ojos el asesinato de su madre hacia su padrastro. A pesar de estar fuertemente drogado, el hombre se despertó mientras lo estaban apuñalando en el cuerpo.

En tanto, la menor agregó que su padrastro intentó defenderse del ataque, pero que finalmente no pudo y continuó arrastrándose hacia la sala de estar a pesar de que su pareja lo seguía hiriendo.

Inmediatamente, la joven salió rápidamente a buscar a su hermano hasta que escuchó el ruido de una motosierra dentro del domicilio. Al respecto, ella se asomó y vio el cuerpo de Srdjan tirado en el suelo.

Violencia del marido y mujer

Tras los dichos de la joven a la policía, su madre previamente había anunciado que iba a asesinar a su marido, sin prestarle atención a su hija que le había reiterado que no lo hiciera.

No obstante, también salieron a la luz los dichos de los vecinos, que indicaron que ambos, el marido y la esposa tenían fuertes peleas por celos y por el estado de vagancia del hombre. Asimismo, ambos se habrían separado en reiteradas ocasiones, inclusive ella habría incendiado la cama donde dormía el posteriormente asesinado.

Según los informes, la pareja mantenía una relación hacia dos años, durante los cuales Srdjan pasó un mes bajo custodia después de que Teresa lo denunciara a la policía, tiempo en el que se le había prohibido acercarse a su esposa pero ninguno de los dos cumplió con la restricción.

Los dos estaban consumiendo medicación para tratar problemas mentales que no fueron detallados. Asimismo, un vecino de la zona presentó que Teresa utilizaba drogas.

Al arribar la policía, según publicó, encontraron el domicilio lleno de sangre y la mujer fue detenida por sospecha de asesinato.

Te puede interesar: SMAOT protege y restaura recursos naturales con ayuda de la ciudadanía este 2022