LadyInsurgentes se enoja porque pusieron un antro en Polanco sin estilo (video indignante)

#LadyInsurgentes

Comparte en:

En un video que ya es viral en las redes sociales, surge LadyInsurgentes, una mujer que se indigna porque abrieron un antro sin estilo en su colonia de categoría en la CDMX.

LadyInsurgentes comienza a decir que no sabe como es posible que, legal o ilegalmente, las autoridades de su colonia Polanco hayan permitido que un antro de poca monta como los de Insurgentes sur haya abierto cerca de la principal calle de Polanco, que es la Mazaryk.

La mujer molesta junto con otras personas, habla sobre las luces chillantes y de colores, así como el feo diseño del antro que desentona en el lugar que es de alta plusvalía y que es exclusivo.

#LadyInsurgentes

Comenta que ese tipo de antros tipo Insurgentes Sur, baja de categoría el lugar y que no debe de estar ahí, porque los vecinos pagan mucho de impuestos y afea su entorno.

Los memes en las redes sociales no se hicieron esperar, así como los comentarios de los internautas al decir que la LadyInsurgentes debería de mudarse a otro lado mucho más exclusivo para que los de Insurgentes Sur no lleguen hasta su puerta.

Lee esto: Talina Fernández posará desnuda a sus 77 años