¡Pachuca se va a la final! Le ganó al América 3-0

pachuca

Comparte en:

El club Pachuca dio todo en la cancha y el equipo del América no tuvo ni la más mínima oportunidad, ahora los Tuzos se van a la final contra el Atlas.

Desde el principio del encuentro, el club Pachuca salió a darlo todo, solo buscaban un empate pero fueron más allá y en el minuto 13′ el mediocampista Romario Ibarra anoto el primer gol del partido.

Tres tarjetas amarillas por parte de los Tuzos se dieron en el primer tiempo y una del América, el partido estaba candente y al minuto 44′ el mediocampista Erick Sánchez cimbro de nueva cuenta la portería de las águilas con otro gol, la fanaticada tuzera moría de puritito gusto.

El segundo tiempo empezó con muchos cambios de parte de los dos equipos, el América buscaba desesperadamente anotar para poner a su favor el marcador pero los dioses del estadio hablaron y al minuto 66′ de nuevo Ibarra taladraba hondo los deseos y esperanzas de las águilas con otro gol del Pachuca.

La fanaticada de los tuzos explotaba de felicidad y ya sabían que el triunfo estaba en la bolsa, aún así el América hacia cambios, igual que el Pachuca pero todo fue en vano.

Fue así como se escribió en el pasto del estadio el triunfo del Pachuca y ahora se jugara el todo por el todo en la final nada más ni nada menos que con los rojinegros del Atlas.

pachuca

Lee esto: Atlas apaga el ‘Volcán’ y avanza a la final del Clausura 2022