Rateros asesinan a jugador de Pokémon Go en Puebla

pokémon go

Comparte en:

El joven se encontraba participando en el día de la comunidad de Pokémon Go, cuando delincuentes trataron de quitarle su celular y lo apuñalaron.

En el estado de Puebla, en el municipio de Atlixco, se estaba llevando a cao la celebración del Día de la Comunidad de Pokémon Go, que es donde varios jugadores se reúnen en puntos estratégicos para cazar a las criaturas virtuales del juego y convivir con otras personas, cuando la fatalidad golpeo a los asistentes luego de un asalto que resulto fatal.

pokémon go

El joven Édgar Paredes Tello asistía a la plaza de Atlixco para convivir y capturar pokémones, pero dos sujetos se le acercaron e intentaron robar su celular; pero como Édgar tenia su teléfono con una cadena en el cuelo, los rateros no pudieron quitárselo, el represalia, apuñalaron dos veces al joven dejándolo mal herido.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y se llevaron al joven al hospital donde lo atendieron pero sus heridas fueron muy graves lo que llevó a que Édgar perdiera la vida en el nosocomio.

pokémon go

La comunidad Pokémon Go esta de luto y rindieron homenaje al joven Édgar, que en la comunidad era conocido como “Tello2803“. Además, la comunidad se unió a la pena de la familia de Édgar para no dejarlos solos en tan difícil situación.

Miembros de la comunidad Pokémon Go informan que no salgan solo a jugar, que siempre lo hagan en compañía o si van solos asistan a lugares concurridos.

Las autoridades aún no han dado con el paradero de los asesinos de Édgar.

pokémon go

Lee esto: En el Metro de Nuevo León 2 jóvenes