SECTUR firma convenio de colaboración con 9 socios comerciales nacionales e internacional

convenio

Comparte en:

En el marco de la celebración del Tianguis Turístico México en Acapulco, la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato firmó convenio de colaboración con socios estratégicos de Aerolíneas, Agencias de Viajes Online (OTA), Transportadora y Agencias Turísticas Integradoras Locales (DMC, por sus siglas en inglés) nacionales e internacionales.

El stand de Guanajuato “Vive Grandes Historias” fue el escenario para estas importantes colaboraciones lideradas por Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato y representantes de Despegar-Bestday, Capital Bus CDMX, CONEXSTUR, Aeroméxico, Expedia, Mexitours, Planet IFE+Volaris, VivaAerobus, Price Travel (México y Colombia).

convenio

Estas firmas cumplen el objetivo de comercializar y difundir la oferta turística de Guanajuato basada en segmentos de Gastronomía, Destilados, Enológico, Naturaleza y Aventura, Cultura, Romance, Deportivo, Wellness y MICE, en diversas audiencias, mercados y públicos, y con ello fortalecer la estrategia de promoción en los mercados específicos.

Los socios encargados de celebrar estos convenios en conjunto con el maestro Álvarez Brunel fueron: Alejandro Hernán Calligaris, de Despegar.com México; José Manuel de Alba, CEO Capital Bus; Verena Knopp, presidenta Conexstur; Rodrigo Sandoval Piemonte, director Aeroméxico.

Y, Ana Paradela, directora de Expedia Group Media Solutions para América Latina y el Caribe, Expedia Group Media Solutions; Alicia Mejía, directora comercial de Mexitours; Salvador García, director región Planet IFE; Juan Socas, director de Alianzas Comerciales Price Res Sapi DE CV.

convenio

“Las alianzas han sido clave para Guanajuato. Somos un estado que sabemos trabajar de manera colaborativa, que sabe adaptarse a las nuevas condiciones, y en estas condiciones que hemos estado padeciendo, hoy con una recuperación ascendente y marcada, estos 9 socios han sido grandes aliados”, apuntó el maestro Álvarez Brunel.

“No podríamos tener el éxito que tenemos en el estado sin nuestros aliados, esta renovación y nuevos convenios representa mucho para el Estado, porque la presencia que ustedes tienen en el mundo nos ayuda a concretar estos eventos y conectar a la gente con Guanajuato”, añadió el secretario de Turismo.

Los socios agradecieron y mostraron orgullo al trabajar en conjunto con la SECTUR en pro de la promoción turística de Guanajuato.

convenio

“Es un gran honor y placer poder firmar convenio con este gran estado, nosotros somos una empresa de sube y baja en la Ciudad de México, hacemos un tour con el Guanajuato Bus que va a Polanco, Reforma, Santa Fe y La Villa, y todos los días recorremos los caminos de la CDMX; comentar que no solo hacemos la publicidad con la imagen de Guanajuato, sino que llevamos a los turistas de CDMX a los destinos guanajuatenses”, dijo, José Manuel de Alba, CEO Capital Bus en la firma de convenio.

Lee esto: Inauguran el stand “Guanajuato Vive Grandes Historias” en Acapulco