VIDEO: Joven sorprende por ser idéntico a Octavio Ocaña y se vuelve viral

Aparece joven idéntico a Octavio Ocaña y sus fotos se viralizaron en redes sociales

Comparte en:

Aparece joven idéntico a Octavio Ocaña y sus fotos se viralizaron en redes sociales, pues su parecido sorprendió a todos como si estuviera vivo.

Ya pasaron algunos meses de la muerte del actor, la cual nos dejó en shock cuando nos enteramos pues todo fue muy rápido y bastante cruel, por lo que sus papás han buscado justicia para esclarecer todo lo que sucedió ese día. Aunque ahora todo se ha ido en homenajes, como el muy emotivo que le hicieron en Vecinos.

Pero ahora que las aguas de la emotividad se habían calmado, salió algo más, pues resulta que un doble o un gemelo del actor surgió y dejó a todos sorprendidos por lo mucho que se parecen.

Surge el doble de Octavio Ocaña y sorprende a todos

En redes sociales, surgió un video por parte del sitio Por Esto!, en donde dejaron a la vista al doble del actor, pues es un clip en donde aparece en una fiesta bailando la canción “Mis ojos lloran por ti”, donde aunque muchos se concentraron en la letra de la famosa canción, otros más notaron por supuesto el parecido que tiene.

Además, otro usuario publicó un video donde un joven está comiendo en un restaurante y se nota también el parecido con el actor.

Y es que sin duda, el chico que apareció en el video es como el doble de Octavio Ocaña, pues tiene un parecido enorme con “Benito”, ya que luce con cabellera, barba y bigote pelirroja, tez blanca y un gorrito con el estilo que incluso el actor también usaba.

Por supuesto, luego de ver el clip, muchos quedaron sorprendidos por cómo lucía e incluso muchos aseguraron que tal vez no murió o que reencarnó en este chico, que seguro emocionará a los papás y hermanas de Octavio, porque es igualito.

Ahora, el doble de Octavio Ocaña no ha sido más que alguien viral en redes sociales, pero seguro pronto saldrá a la luz y quizá los papás del actor, vean a su hijo en él. ¿Qué opinas?

Te puede interesar: Por golpear a sus parejas detienen a 3 hombres en Guanajuato capital