¡Atlas es el bicampeón de la Liga MX 2022!

Atlas

Comparte en:

Los zorros del Atlas se coronan como el bicampeón de la Liga MX 2022 derrotando al Club Pachuca por 3 goles a 2 en el marcador global.

En un juego mega cardiaco que dejó con un mal sabor de boca a los tuzos del Pachuca, los rojinegros del Atlas se llevan el bicampeonato de la liga MX 2022, logrando tres torneos en su mejor año futbolístico.

El primer tiempo se alzo entre la fanaticada del Pachuca, pues el gol de Romario Ibarra cayó en el minuto 8′, los tuzos ya sentían que iban a lograr el triunfo.

Atlas

Pero los espíritus del futbol tenían otros planes y se hicieron presentes las tarjetas amarillas de parte de los dos equipos y fue cuando llegó el primer gol del Atlas, en el minuto 45′ que fue metido por Julio César Furch.

Los ánimos estaban desbordados en la fanaticada de ambos equipos, que rezaban a lo que pedían por ver a su equipo salir avante.

Atlas

El primer tiempo se alargo y cayeron dos tarjetas amarillas más para el Atlas y aunque los tuzos lograron otro gol en el minuto 45+9′ la ventaja era de los zorros en el global.

El arbitro no fue el mejor amigo de los tuzos, según el punto de vista de los seguidores del Pachuca, y los dioses del estadio Hidalgo cerraron sus oídos a las suplicas.

Atlas

Fue así que empezó un segundo tiempo en donde los cambios se hicieron venir por ambos equipos, las tarjetas de nuevo entraron al escenario y a pesar de todas las piedras en el camino, los zorros del Atlas se coronaron como los bicampeones de la liga MX de este años 2022.

Lee esto: ¡Gracias Courtois! Real Madrid gana su Champions 14