Perrita gana Récord Guinness al ser la más longeva del mundo, tiene 22 años

La perrita Toy Fox Terrier con 22 años llamada “Pebbles” ganó el Récord Guinness al convertirse en la más longeva del mundo.

Comparte en:

La perrita Toy Fox Terrier con 22 años llamada “Pebbles” ganó el Récord Guinness al convertirse en la más longeva del mundo.

La perrita nacida en el año 2000 de la raza Toy Fox Terrier llamada “Pebbles” ganó el Récord Guinness tras convertirse a sus 22 años en la más longeva de todo el mundo.

Lo anterior después de que le quitara el título a otro perrito que era considerado el más “viejito” llamado TobyKeith.

De acuerdo con los datos que son registrados para saber la cantidad de años que viven los caninos se detalló que las razas grandes tienen un promedio de vida de 10 años y las pequeñas alrededor de 20.

Los dueños de la perrita se pusieron en contacto con el libro “Récord Guinness” para registrar a su fiel amiga y pudiera ganar en la categoría de la más longeva del mundo.

Perrita tierna

Asimismo confesaron que cuando conocieron a “Pebbles” ellos querían a un perrito de raza grande:

“Ella saltaba y ladraba tanto hacia Bobby que él no tuvo más opción que levantarla y verla. Fue un amor instantáneo en cuanto se conocieron”, subrayó Julie, pareja de Bobby.

La canina perdió a su pareja “Rocky” cuando este tenía 16 años y con él logró tener 24 crías, explicaron para Récord Guinness.

La pareja aseguró que lo único que han hecho para que su mejor amiga se mantenga en buen estado es:

“Tratarla como si fuera de la familia, porque lo es. Darle un entorno feliz y positivo en la medida de lo posible, una buena comida y una atención sanitaria adecuada”, concluyeron.

Te puede interesar: Horario de verano, López Obrador prevé su eliminación