Uruguay le gana al Tri 3 goles a 0

Uruguay

Comparte en:

En un partido totalmente desangelado por parte de la selección de México, Uruguay dejó el marcador con tres goles a favor contra cero del Tri.

Al inicio del parido, se dio un cambio de parte de Uruguay, los jugadores iban y venias pero era más que obvio que los uruguayos iban con todo a la cancha.

Fue en el minuto 35′ cuando el mediocampista Matías Vecino taladro el primer gol en la portería de México y los uruguayos se posicionaban al frente del partido.

La selección mexicana hacia lo propio pero sin lograr cuajar nada y solo pudo sacar una tarjeta amarilla al final del primer tiempo.

El segundo tiempo empezó exactamente al minuto de haber comenzado, cae otro gol de parte del delantero Edinson Cavani.

Las jugadas no se realizaban por parte del Tri y otro gol llegó al minuto 54′, de nueva cuenta clavado por Cavani del equipo uruguayo y las esperanzas de que México pudiera anotar tres goles seguidos para el empate eran prácticamente nulas.

A afición del Tri no estaba para nada feliz y lo que restaba del segundo tiempo se dieron cambios de pate de ambos equipos y una tarjeta amarilla para terminar el encuentro amistoso.

Lee esto: Festival de los Locos en San Miguel de Allende