Líder de La Luz del Mundo se declara culpable de abuso sexual de 3 menores

Luz del Mundo

Comparte en:

A días de ser sentenciado, el líder de la iglesia la Luz del Mundo se declara culpable de abuso sexual a menores y da un cambio al juicio.

La fiscalía del estado de California en Estados Unidos, informo que Naasón Joaquín García de 53 años y que es líder de la iglesia mexicana La Luz del Mundo, se declaró culpable de haber abusado sexualmente de tres niñas menores de edad ante la Corte Superior de Los Ángeles.

Luz del Mundo

Nasón García aprovecho su estatus del líder de la mencionada iglesia par cometer abusos sexuales a mujeres, entre ellas menores de edad, por lo que se le esta enjuiciando. sus cómplices que también están llevando procesos penales, son dos mujeres que declararon en contra del líder y que fueron quienes facilitaron las victimas al abusador.

Luz del Mundo

La confesión del líder de la Luz del Mundo, pone en entredicho todo lo que sus abogados han presentado en la corte pues el día lunes 6 de junio estaba programado el juicio para que se le diera sentencia el miércoles por los delitos que incluyen tráfico humano y violación infantil.

Luz del Mundo

Lee esto: Tiroteo en Hospital de Tulsa, Oklahoma deja saldo de 5 muertos