Tras confirmar su separación, Shakira y Piqué piden respeto por su privacidad

la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Piqué confirmaron su separación.

Comparte en:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el comunicado de Shakira.

Con este documento la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Piqué confirmaron su separación.

Luego de unos días de muchos rumores de la separación de la pareja que llevaba más de 12 años de relación, la ruptura se confirmó en medios internacionales.

Lo que pasa con Shakira y Piqué

Todo inició por la información que se difundió hace unos días en el podcast español Mamarazzis, donde las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa anunciaron en primicia que Shakira y Piqué se estaban separando luego de que la barranquillera descubriera que el futbolista le fue infiel.

“La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse”, comentó Laura Fa en diálogo con su compañera, a lo que agregó: “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado”. Y agregaron que la amante sería “una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”.

Aunque esa es la versión que ha trascendido a nivel internacional y la que han replicado la mayoría de medios de comunicación, hay otra teoría sobre la supuesta infidelidad que también se ha visto en otros portales a nivel mundial.

Se dice que el futbolista español le fue infiel con la mamá del jugador español Pablo Martín Páez Gaviria, Gavi, un deportista de 17 años que debutó con el primer equipo el pasado verano de la mano de Koeman. Lo que empeoraría la situación es que la madre del jugador está casada y tiene dos hijos.

A pesar de que Gerard Piqué y Shakira nunca se casaron, puesto que como lo reveló el deportista en entrevistas, le tiene miedo al compromiso; se sabe que tras los 12 años de relación, una vida juntos en España y sus dos hijos, la separación de la pareja se tiene que dar de manera legal, también pensando en el beneficio de los menores.

El proceso de separación ya habría iniciado, según el portal de noticias de famosos Informalia, perteneciente al medio español El Economista. Señaló que ninguno de los dos famosos estaría peleando por temas económicos, puesto que ambos respetan lo que el otro ha logrado con su carrera; el enfrentamiento realmente podría verse en la custodia de Sasha y Milán.

El medio señaló que, a pesar de los problemas que estaría enfrentando la pareja y que desencadenaron la ruptura, ninguno de los dos está interesado en tocar el dinero del otro. Las fuentes consultadas por el portal señalan que tanto la cantante como el futbolista respetan lo que el otro h logrado con su trabajo, pero en lo que no estarían dispuestos a ceder es en quién tendrá a los niños.

Mientras parece que Shakira quiere irse con los menores a otro país, el deportista considera que, por haber nacido en Barcelona y tener a sus amigos en ese lugar, los niños deben permanecer en España. “La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto”, se lee en el portal de noticias.

Te puede interesar: Detienen fuera del Capitolio de EU a un hombre con una gran cantidad de balas