En antro de Jalisco pagan más de 300 mil pesos

Un video en Tik Tok donde se observa el momento de pagar en un antro de Guadalajara, Jalisco donde la fiesta salió en más de 300 mil pesos.

Comparte en:

“Yo solo salí a cenar. Todo es ‘jiji’ y ‘jaja’ hasta que llega la cuenta”, describe un video en Tik Tok donde se observa el momento de pagar en un antro de Guadalajara, Jalisco donde la fiesta salió en más de 300 mil pesos.

Las altas cuentas al salir a comer y beber en México son un tema constante en redes sociales, en particular en lugares como las ferias donde una persona contó que pagó más de mil pesos por tacos en la Feria de las Fresas 2022 en Irapuato, Guanajuato por no revisar los precios; a una mujer le pasó lo mismo en la Feria de Pánuco 2022, en Veracruz, mil pesos por tacos y una papa.

Sin embargo, pocos montos han sido tan altos como el video que publicó en redes sociales Laura Aguirre (@lauuraaguirreh), el cual originalmente lo dio a conocer en enero de este año, pero se volvió viral de nuevo en días recientes, ya que los usuarios siguen sorprendiéndose por la cantidad pagada en el antro. Al momento el video tiene 1.2 millones de “me gusta” y 9.7 millones de reproducciones.

Cuentas así se han visto en restaurantes en otras partes del mundo, como en Nusr-et, un restaurante en el exclusivo barrio de Knightsbridge, en Londres, capital de Reino Unido, donde un grupo de amigos pagaron 37 mil 23 libras esterlinas, lo que equivale a cerca de un millón 36 mil 554 pesos mexicanos.

¿Por qué pagaron más de 300 mil pesos en antro de Guadalajara?

Todo sucedió en La Santa, un exclusivo sitio de Guadalajara ubicado en la zona de Puente de Hierro, en Zapopan; se trata de una marca de antros frecuentada por influencers y personalidades del espectáculo.

De acuerdo con el ticket mostrado en el video, el monto final fue de 333 mil 840 pesos en consumo: la mayor parte de bebidas (327 mil 600 pesos), además de una propina de 33 mil 384 según la autora del video.

Aunque no se detalla cuántas personas consumieron tal cantidad, se observa que pidieron alrededor de 17 botellas de distintas marcas, muchas de las más costosas de la carta: cuatro de tequila, una de whisky y 12 de champaña; también varias cajetillas de cigarros y cigarros electrónicos y complementos como agua mineral y refresco.

Entre lo más costoso están las botellas de tres litros de tequila Centinela Eterno (nueve mil 990 pesos cada una), la champaña Armand Brignac Gold (26 mil 600 pesos) y lo que definitivamente disparó la cuenta fueron las varias botellas de Luminous Rose (19 mil pesos cada una).

@lauuraaguirreh

Yo solo Salí a Cenar 👀

♬ Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta – Karel

Los comentarios no tardaron, desde quienes comentaban que por esa cifra podrían haber comprado un terrenito o 667 mil 680 Picafresas, “bueno, cada quien… a mí me duele con tan solo tres mil pesitos”, describe un usuario; “¿Cómo se dicen los ricos en esa situación: ‘Wey nomás traigo como 50 mil pesos’?”, bromeó otro.

En las reseñas de Google, el antro de La Santa Guadalajara tiene 3.8 estrellas, las opiniones están divididas entre quienes lo consideran demasiado costoso y quienes dicen que vale la pena por el ambiente.

Para ir a ese antro es necesario hacer reservación, en su página apuntan “puedes ponerte en contacto con tu RP de preferencia”.

Te puede interesar: Líder de La Luz del Mundo se declara culpable de abuso sexual de 3 menores