Ezra Miller de nuevo es acusado, ahora por drogar a una menor

Ezra Miller es considerado una mala influencia, pues una nueva acusación fue adjudicada, al tratarse de una menor de edad

Comparte en:

El polémico actor Ezra Miller es considerado una mala influencia, pues una nueva acusación fue adjudicada, al tratarse de una menor de edad, afectando su bienestar y salud, al haberle dado alcohol y drogas.

Según los padres de la víctima, a quien reconocen como una mujer ahora de 18 años, piden a un tribunal que intervenga y mantenga alejado al actor de ella, pues son ellos quienes han hecho la nueva acusación.

Nuevos documentos legales, obtenidos por el medio quien ha tenido la información de primera mano, TMZ, la joven llamada Tokata Iron Eyes conoció a Miller, que entonces tenía 23 años, en 2016, cuando ella solo tenía 12 años.

Según los registros el actor estaba visitando la reserva de Standing Rock en Dakota del Norte.

A partir de ahí, los padres de Tokata dicen que ella y Ezra desarrollaron una amistad que creen que pone en riesgo a Tokata.

Los datos recopilados por el medio dicen que los padres de Tokata dijeron que Miller la llevó a Londres en 2017 para visitar el estudio donde se filmó «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», ya que ella era una gran admiradora y Miller era una estrella en la película.

En el momento del viaje, dicen que Tokata tenía 14 años y Ezra 25.

A medida que la amistad continuó, los padres de Tokata afirman que Ezra en un momento dado, le suministró alcohol, marihuana y LSD a su hija que era menor de edad.

No solo eso, afirman que Ezra, mejor conocido como The Flash en las películas de superhéroes de DC, interrumpió tanto la educación de Tokata en un instituto privado en Massachusetts que abandonó los estudios en diciembre de 2021″, agregó el artículo.

Los padres dicen que volaron a la casa de Miller en Vermont en enero para buscar a su hija, descubrieron que no tenía su licencia de conducir, las llaves del auto, la tarjeta bancaria y otros elementos necesarios para navegar la vida de manera independiente.

Dicen que también encontraron moretones en el cuerpo de Tokata que alegan que Ezra causó.

Poco después de llegar a casa, los padres de Tokata dicen que huyó a Nueva York para reunirse con Ezra, y desde allí, la pareja ha estado viajando juntos a Vermont, Hawái y Los Ángeles, hasta el último lugar donde fueron vistos, siendo en un club en Hawái.

Como ya es sabido, y que el mismo medio divulgó la información, Miller anteriormente ya ha sido severamente acusado de distintas cosas, entre ellas, siendo la principal cuando fue arrestado varias veces durante su estadía en Hawái, incluido un incidente en el que supuestamente atacaron a los clientes del bar .

Aseguran que Miller es violento

En los documentos, los padres de Tokata afirman que : «Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente Tokata».

Afirmaron también que Ezra le dijo a Tokata que se llamara únicamente «Gibson», un apodo que solía usar con familiares y amigos, así mismo que Tokata fue catalogada por Miller como transgénero no binario, cuando ella se había declarado previamente «no binaria, queer, gay».

Por su parte Tokata se encuentra al tanto de las preocupaciones de sus padres, recientemente acudió a las redes sociales para decir que está mentalmente estable y que su «camarada» Ezra ha sido una ayuda en su vida.

Incluso recientemente consiguió un terapeuta y espera encontrarse mejor en el futuro.

Por lo pronto los padres de Tokata están pidiendo a la corte que se intervenga y se emita una orden de protección contra Ezra en nombre de su hija, y se fijó una audiencia para el próximo mes.

Te puede interesar: En las fiestas de Guanajuato capital desde Valedores de la Sierra hasta Moenia