¡Ya mero llega el festival Corona Capital 2022!

Corona Capital

Comparte en:

Uno de los festivales más esperados en México por miles de fans de las bandas musicales es el Corona Capital y este 2022 viene con todo.

En las redes sociales ya ha salido el cartel que esta confirmado por cantantes que te harán desmayar del gusto y te dejamos algunos para que vayas rompiendo el cochinito o trabajar al turbo para poder asistir.

Y vienen al Corona Capital: Gerard Way y compañía de My Chemical Romance, Arctic Monkeys (con eso ya nos tienen más que comprados!), Paramore, la hermosa y que nos vuelve loques  Miley Cyrus!, Ibeyi, Jamie XX, Beach Bunny, Viagra Boys, Spacey Jane, The 1975, Ashe, Run The Jewels, Father John MistyMitski, Idles, Pheobe Bridgers, Lil Nas X, Remi Wolf, Bob Moses y más… ¡Ya queremos que sea noviembre!

Y para goce de todos, el festival se realizará por ¡tres días! si, así como lo les, así que tendrás tiempo para asistir y no perderte el Corona Capital, aunque sea uno de los días.

corona capital

Así que ve apartando las fechas 18, 19 y 20 para el próximo mes de noviembre, acuérdate que la preventa será este 13 y 14 de junio para que estés al tiro. Igualmente ya se están dando dinámicas para boletos gratis y ojala algunas sorpresas más.

Lee esto: Christian Nodal: este viernes se presenta en San Francisco del Rincón