Orangután ataca a influencer; el joven quería hacerse viral

Un influencer fue atacado por un orangután al ingresar a una zona restringida del zoológico

Comparte en:

Un influencer fue atacado por un orangután al ingresar a una zona restringida del zoológico. El joven solo quería hacerse viral, y lo consiguió, pero no de la forma que esperaba.

El joven vivió minutos de verdadero terror en el zoológico “Kasan Kulim” de Indonesia, pues el orangután “Tina” lo atacó por varios segundos.

En el video captado por una las personas de lugar se observa cómo el animal jala al chico de su camisa hasta restregarlo con los barrotes de su jaula. Después “Tina” continúa agarrándolo de su pierna mientras el amigo de joven trataba de alejarlo de sus brazos.

@utusantvofficial

Dia nak buat kandungan media sosial, masuk tempat yang no entry. Kejadian di Zoo Kasang Kulim, Pekanbaru, Riau | 6 JUN 2022. #fyp #TrendingNewsMalaysia #beritaditiktok

♬ original sound – UtusanTV – UtusanTV

Es más listo el orangután

De acuerdo con un cuidador del zoológico, el joven había sufrido tal ataque porque él y su amigo ingresaron a una zona catalogada como “prohibida” para los visitantes.

El clip se viralizó en los medios de comunicación y las redes sociales.

Tras los momentos de angustia, el influencer tomó la decisión de pedir disculpas al personal del zoológico por haber ingresado al área restringida.

“En mis intentos de volverme viral, no quise crear una mala situación. Espero aprender en el futuro”, concluyó.

Te puede interesar: Guerras y conflictos en el mundo abren oportunidades económicas para Guanajuato