Checo dedica emotivo mensaje a fan con cáncer

Sergio ‘Checo’ Pérez sorprendió con un mensaje de aliento a un fan que actualmente se encuentra hospitalizado

Comparte en:

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez sorprendió con un mensaje de aliento a un fan que actualmente se encuentra hospitalizado. Se trata del señor Pío Galindo quien libra una batalla contra el cáncer de colon.

A través de redes sociales, Pía Galindo Robles, hija de Luis Pío Galindo, pidió ayuda el pasado domingo a los cibernautas para localizar al piloto mexicano de Red Bull y que éste mandara un video de aliento a su papá. Asimismo, la mujer le escribió por privado a Checo, quien se comprometió a realizar la tarea.

Tuvo una perforación en su intestino y está bastante delicado de salud y su ánimo decayó muchísimo. ‘Checo’, si pudieras mandarle un video saludándolo y mandándole ánimos sería lo mejor del mundo para él”, expresó la joven en Twitter.

Pía solicitó ayuda a toda la comunidad de Twitter para que su petición fuera leída por el piloto de Red Bull.

Tres días después, el tapatío cumplió su palabra y envió un mensaje de aliento para su fan, algo que agradeció su consanguínea, al tiempo de mostrar el contenido multimedia.

Checo de gran corazón

Te quiero mandar un mensaje para animarte mucho… Mandarte muchas fuerzas y espero este fin de semana darte otra alegría”, dijo ‘Checo’ Pérez en relación a su próxima carrera en el GP de Baku.

Tras ver el video, el señor Pío Galindo no pudo contener las lágrimas por “la sorpresa de mi vida”, pues afirmó al piloto que “siempre has sido inspiración para miles de mexicanos”.

Aplaudió la bondad del corazón de ‘Checo’ y resaltó que su talento lo hará pelear por el campeonato de la actual temporada de Fórmula 1.

Te agradezco infinito. No sabes cuánto me ha motivado esto, y como bien dices tú, never give up”, expresó.

Te puede interesar: Arranca la Caravana de Servicios Guanajuato Contigo Sí en Ocampo