Captan extraña criatura nocturna afuera de zoológico en Texas

En días pasados una cámara captó a una criatura que fue catalogada como un Objeto Amarillo No Identificado (OAI) en Texas.

Comparte en:

Cómo en los mejores tiempos de los años 90 y aprovechando el auge por los seres de otros planetas o encuentros alienígenas, en días pasados una cámara captó a una criatura que fue catalogada como un Objeto Amarillo No Identificado (OAI) en el estado de Texas, Estados Unidos.

La referencia sobre el color surgió con base en el lugar del avistamiento, la localidad de Amarillo, en Texas, justo en el parque zoológico de la entidad y en horas de la madrugada, fue captada una extraña criatura caminando a lado de la cerca perimetral del zoológico, lo que ha dado pie a una serie de teorías sobre la forma, el origen y hasta la relación entre esa criatura y seres famosos de antaño como el “chupacabras” en México.

Este último fue un mito creado en los años 90, y que tuvo una amplia difusión en los medios de comunicación, por atacar animales de rancho durante las noches y dejar sus huellas marcadas, además de prácticamente dejarlos “secos” sin una sola gota de sangre, algo que hasta el momento sigue siendo un enigma no resultó y además sin sustento científico para identificarlo como una criatura de otro planeta o de características fuera de los común entre la fauna conocida.

Tomando como referencia esta y otras historias que tienen que ver con seres desconocidos, los habitantes y las autoridades de Amarillo, han pedido a la población que los ayude con información para tratar de descubrir que tipo de animal o forma viviente es la que se aprecia en el video captado por las cámaras del zoológico durante la madrugada.

“El Zoológico de Amarillo capturó una imagen extraña afuera del zoológico durante la madrugada del 21 de mayo (alrededor de la 1:25 am). ¿Es una persona con un sombrero extraño que le gusta caminar de noche? ¿Un chupacabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este UAO-Objeto Amarillo No Identificado?” preguntó la ciudad en su página de Facebook el miércoles pasado.

Usuarios bromean con las teorías de la criatura

Las teorías de la gente y de las autoridades, así como de diversos medios de comunicación, señalan que podría ser una persona ataviada con un overol y sombrero de ala ancha caminando muy lentamente, una figura desconocida rondando las jaulas o hubo quienes indicaron que se trataba de un coyote caminando en dos patas.

Los comentarios no cesaron, hubo quienes señalaron que se trataba de Rocket Racoon, el personaje ficticio que forma parte de los Guardianes de la Galaxia, o hasta el actor Johnny Deep caracterizado como su personaje de Jack Sparrow, aprovechando su fama por el más reciente escándalo con su expareja Amber Heard.

Te puede interesar: Presentan 2ª Feria Nacional del Sombrero en San Pancho