Curso de Idioma alienígena en Guanajuato será reprogramado

IECA dio a conocer que el curso sobre que impartirían sobre idioma alienígena, quedó “suspendido”

Comparte en:

A través de redes sociales el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), dio a conocer que el curso sobre que impartirían sobre idioma alienígena, quedó “suspendido” por motivos ajenos la entidad de Guanajuato.

Fue en su cuenta de Facebook, que el IECA Guanajuato informó que el curso sobre el idioma alienígena será reprogramado, ya que “el instructor aún no aterriza en el plantel”.

Tras esta información dada a conocer por el instituto gubernamental del estado de Guanajuato, cientos de personas comentaron en redes sobre los métodos de reembolso por el programa que ya estaba pactado a realizarse en los próximos días.

Gobierno de Guanajuato anuncia que es fake curso de idioma alienígena

Aunque muchas personas reaccionaron con risas al posteo, el Instituto Estatal de Capacitación tuvo que aclarar en sus redes que el curso del idioma alienígena era “fake”, con la finalidad de evitar estafas a las personas locales.

Y es que cabe mencionar que en las últimas horas, el trend que generó el habla del idioma extraterrestre, generó un sinfín de comentarios y reacciones en los usuarios de redes sociales.

¿Quién es la mujer que habla un idioma alienígena?

Y es que cabe recodar que el trand del idioma alienígena surgió con Mafe Walker, originaria de Colombia, pero actualmente radica en México. Ella se define como una médium que abre portales multidimensionales “Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”.

Mafe Walker comenzó a compartir su peculiar habilidad a través de sus redes sociales, por lo que luego de que varias páginas comenzarán a compartir sus videos hablando idioma alienígena, la mujer logró ser invitada a diferentes programas de televisión tanto de Estados Unidos como de México.

Durante su participación en el programa de Venga La Alegría, la mujer explicó que recordó sus dones psíquicos después de tomar un curso con Agatha, otra especialista en temas alienígenas y quien además estuvo presente durante la entrevista.

Por si te lo preguntabas, ella también ofrece un curso de frecuencia y vibración solar que suele impartir en las pirámides de Teotihuacán y por el que cobra 75 dólares; además incluye un camping para ufólogos, personas que creen en los extraterrestres y ovnis.

Te puede interesar: Empleada de restaurante salva a niño de maltrato y tortura familiar