¡Se quería colar! Samuel García presume estar en la Cumbre de las Américas pero no fue invitado

Samuel García

Comparte en:

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, presumió en sus redes estar en la Cumbre de las Américas pero la realidad es que se quiso colar y de la recepción no paso.

García compartió en sus redes sociales que había asistido a la Cumbre de las Américas y que estaba codeándose con los grandes lideres de América pero la realidad es que no fue invitado y solo pudo saludar en la salida del recinto al Embajador Ken Salazar, pues la seguridad del recinto no lo dejó pasar más allá de la puerta.

“La Cumbre es para presidentes, no me toca; sin embargo, sí quisiera como estado nutrir la agenda verde contra el cambio climático. Y que el diálogo nos permita como América tener una voz más contundente en el mundo”, dijo Samuel García en un mensaje vía Twitter.

Samuel García

El gobernador de NL estaba en los Ángeles California debido a un evento climático donde fue nombrado presidente de la Coalición de Gobernadores para la Descarbonización.

Fue así como a Samuel García se le ocurrió irse a la Cumbre de las Américas pero la seguridad no lo dejó pasar ya que el evento era solamente para invitados políticos de alto rango.

Samuel García

Lee esto: Alejandro Murat se destapa para ser presidenciable por el PRI en 2024