Reportan con León Ángel Mena y Yairo

Los Esmeraldas del León reanudaron sus entrenamientos el lunes por la tarde y el ecuatoriano Ángel Mena y el colombiano Yairo Moreno, ya reportaron

Comparte en:

Los Esmeraldas del León reanudaron sus entrenamientos el lunes por la tarde y el ecuatoriano Ángel Mena y el colombiano Yairo Moreno, ya reportaron con el resto del plantel.

Ambos elementos terminaron sus compromisos con los representativos de sus países y es por ello que ya se unieron a los trabajos de pretemporada.

Internacionales del León

‘El Ángel del gol’ Mena estuvo con el representativo de Ecuador que tuvo una productiva Fecha FIFA en la que vencieron 1-0 a Nigeria, empató sin goles con México y le ganó 1-0 a Cabo Verde.

Mientras que Colombia se midió a Arabia Saudita y le ganó por 1 gol a 0, duelo donde Yairo Moreno, jugó los 90 minutos y no había reportado con León, pero por fin, ayer apareció para entrenar en La Esmeralda.

Al momento, La Fiera ha afrontado dos duelos amistosos en los que se impuso a los Leones Negros y al Necaxa, respectivamente, pero este miércoles reciben a Tijuana y el sábado al Celaya.

Y, el último ensayo será el miércoles 22 de junio contra el América en el PayPal Park de San José, California. No se descarta que en alguno de estos partidos, Yairo Moreno, que está en evaluación, tenga minutos.

Te puede interesar: Realizaran cirugías de cataratas para guanajuatenses