Invitan al evento atlético y enológico “Corre x Tu Vino” este 2022

evento

Comparte en:

 El próximo 25 de junio se llevará a cabo el evento “Corre x Tu Vino”, única experiencia atlética que combina los reconocidos paisajes y la producción vinícola del viñedo “Cuna de Tierra”, en el municipio de Dolores Hidalgo CIN.

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, mediante la Dirección de Productos Turísticos, apoya este evento del segmento de Turismo Deportivo combinado con el segmento de Turismo Enológico que nace en uno de los 6 Pueblos Mágicos de la entidad.

“Corre x Tu Vino tiene las modalidades para corredor que suma la experiencia de correr, trotar o caminar 10 kilómetros dentro del viñedo, más un brunch, paella, vino y música”, apuntó en rueda de prensa Carlos Enrique Rivera, CEO Mentoon y Organizador del proyecto Corre x Tu Vino.

evento

Este evento, que hace la suma de actividades físicas con llamativos destinos turísticos, “es una propuesta innovadora, única en nuestro país, que se desarrolla dentro de uno de los más prestigiosos viñedos de nuestro estado y del país”, agregó Enrique Rivera.

Corre x Tu Vino abre las puertas a todos aquellos que han soñado recorrer un viñedo de forma inolvidable.

“Tenemos el gusto de apoyar la creación y la innovación en las propuestas de actividades y eventos en nuestro estado de Guanajuato; y esta es una tendencia en el mundo, lo reconocemos”, finalizó Juan Felipe Martínez, presidente de la Asociación Guanajuatense de Atletismo.

Venta de Boletos: https://corrextuvino.com/

Corredor: $1,550 (Incluye playera, número, copa conmemorativa, tabla de quesos, jamones y uvas, vino tinto de Cuna de Tierra, paella, espectáculo musical)

Acompañante: $990 (Incluye copa conmemorativa, tabla de quesos, jamones y uvas, vino tinto de Cuna de Tierra, paella, espectáculo musical)

evento

Niños (Hasta 12 años): $350 (Incluye refresco, tabla de quesos, jamones y uvas, paella, espectáculo musical)

Lugar: Cuna de Tierra

Carretera Dolores Hidalgo – San Luis de la Paz Km.11.5, Rancho el Rosillo, 37800 Dolores Hidalgo, Guanajuato, México.

Programa: Sábado 25 de mayo

  • 7:00 hrs. Recepción de Corredores
  • 8:00 a 11:30 hrs. Corre x Tu Vino ,10 kms. A lo largo y a través del viñedo.
  • 12:00 hrs. Brunch
  • 14:00 a 17:00 hrs. Música, Paella y Vino
evento

Lee esto: Reforestación social arranca en León