Captan a Amber Heard en tienda de ropa barata

El caso de Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar a pesar de que el actor de Piratas del Caribe salió victorioso

Comparte en:

El caso de Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar a pesar de que el actor de Piratas del Caribe salió victorioso. Y es que recientemente la actriz fue captada comprando junto a su hermana en una tienda de descuentos en la ciudad de Nueva York.

La actriz de Aquaman fue captada por un paparazzi en una tienda de descuentos en NY. Esto luego de que se dictaminara que tiene que pagarle a Depp 10 millones de dólares y de que su abogada refiriera que Heard no tiene el dinero para hacerlo.

Amber Heard se escapa

De acuerdo con lo presentado por TMZ, Amber Heard estuvo varios minutos en un TJ Maxx, lugar que se reconocer por los bajos precios. Esto en compañía de su hermana, discutieron sobre el precio de unos pantalones de lino blanco.

Al parecer, todo iba bien en la compra, pues tenían un carrito lleno de ropa, hasta que de pronto se percató de las cámaras. Al darse cuenta de los paparazzis, ella y u hermana salieron corriendo del lugar. Por ello, se desconoce si finalmente Amber y su acompañante compraron alguna prenda.

Esta noticia se da después de que una de las abogadas de Heard anunciara que la actriz no podría pagar la millonaria cantidad de dinero que su ex esposo debía recibir tras ganar el juicio.

Te puede interesar: Planta automotriz de Celaya distribuirá nuevo modelo a EU y Canadá