Morena se puede quedar con Guanajuato en el 2024: Monreal

Morena

Comparte en:

En gira por el municipito de Silao, Ricardo Monreal, senador por parte de Morena, comentó que el PAN y su partido van empatados en las encuestas y que es muy posible que el partido guinda se quede con el estado de Guanajuato.

El senador Monreal dijo que en las elecciones pasadas su partido ganó en 31 estados pero que perdieron Guanajuato, pero que ahora en las encuestas hay un significativo empate entre al PAN y Morena.

Morena
Resultados elecciones 2018 en Guanajuato

Recalco a sus seguidores que con un buen candidato, Morena podría hacerse de Guanajuato para gobernar de una manera progresista y con libertades para mantener el progreso.

Comentó que Guanajuato es uno de los estados más difíciles para morena y es por eso que en las próximas elecciones los morenistas tienen que alzar la voz para que egrese la grandeza del estado guanajuatense y se sume al plan de transformación de AMLO.

Los aspirantes morenistas

Monreal destapo como posible candidato a la gubernatura de Guanajuato por Morena al ahora alcalde de Silao Carlos García Villaseñor, también hablo sobre posibles pre candidatos y nombró a las senadoras Martha Lucía Micher Camarena y Antares Vázquez Alatorre, así como al diputado local Ernesto Prieto Gallardo.

Lee esto: Vicente Fox augura triunfo de la coalición en próximas elecciones