¿Johnny Depp volverá a Disney este 2022? Esto es lo que se sabe

Disney

Comparte en:

El actor Johnny Depp no ha realizado ninguna declaración, pero en redes circula que la empresa Disney quiere que el actor regrese para seguir interpretando al capitán Jack Sparrow.

Según medios, la empresa Disney esta buscando al actor para que regrese a interpretar al afamado capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, esto se dio días después de que en un parque temático se volviera a usar la imagen de Depp como Sparrow.

Disney

Se comenta que una fuente cercana a la compañía dijo que Disney se ha tratado de acercar y comunicar con el actor, que recientemente ganó la demanda contra difamación que le interpuso a su ex esposa Amber Heard, para poder negociar su regreso.

La suma que se dice Disney esta ofreciendo a Johnny es de 301 millones de dólares, así como una posible disculpa pública.

Disney

Hasta el momento Depp no ha comentado nada, pues cuando supo que la empresa lo había sacado de la franquicia de Piratas del Caribe, de la saga de Animales Fantásticos y tachado de abusador por las declaraciones de Amber Heard, Johnny dijo que ni aunque le pagaran 300 mdd regresaría a trabajar con ellos.

Por el momento, Depp sigue en recuperación de su carrera artística y su nombre, pues las ventas del perfume “Savage” de la firma Dior, siguen incrementándose cada día por millones, tiene nuevos proyectos en puerta con películas y además esta por comenzar su gira con su banda de rock.

Disney

Lee esto: Ronaldinho regresa al futbol mexicano