Colombatto abandona a La Fiera

Jesús Martínez Murguía, confirmó lo que desde hace unos días se veía venir: Santiago Colombatto se va del León a partir del próximo Apertura 2022 de la Liga MX.

Comparte en:

Jesús Martínez Murguía, confirmó lo que desde hace unos días se veía venir: Santiago Colombatto se va del León a partir del próximo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ya a finales de la semana pasada, Renato Paiva había dejado entrever la posibilidad de que el argentino dejara al equipo y en las últimas horas, se confirmó su salida.

Con esto, todo apunta a que Joel Campbell tendrá su segundo ciclo con la camiseta de La Fiera, pues aunque su carta pertenecía al Club León, parecía que no tendría cabida en el tiempo corto, pero con esto el futuro del tico dio un giro.

Colombatto dice adiós

Fue a través de sus redes sociales que el presidente del club confirmó la salida del mediocampista, pues la noche del sábado le cuestionaron porqué dejaba ir a un jugador que sentía la camiseta y respondió:

“¿Que te digo mi hermano? Yo lo traje, invertí en él. Me pide salir sin que sea algo cercano que nos convenga. ¡Le deseo todo el éxito!”.

Extraoficialmente se sabe que Colombatto irá a Boavista Futebol Clube de la Liga Portuguesa y que lo hace a préstamo por un año con opción a compra.

Con León, Colombatto de 25 años jugó los torneos Clausura 2021, Apertura 2021 y Clausura 2022, disputó 42 partidos, logró 4 goles, jugó 8 partidos internacionales y marcó dos goles. Fue subcampeón en el Apertura 2021.

AHORA CAMPBELL

Esto abre la puerta para que Campbell tenga su segunda etapa como esmeralda, pues terminó su préstamo con el Monterrey que decidió desprenderse de él y como su carta es del Club León, reportó a las prácticas.

Apenas la semana pasada, Campbell conoció a Renato Paiva y el portugués destacó que el tico estaba en observación y era probable que se quedara.

“Estamos evaluando (altas y bajas), aparecieron situaciones nuevas, no diré cuáles. Está entrenando en la plantilla (Campbell), no está cerrada para entradas ni salidas. Necesito conocerlo en los entrenamientos”, manifestó el viernes el domador de La Fiera.

Te puede interesar: Llegan a Guanajuato 102 mil dosis para vacunación de menores desde 5 a 11 años de edad