(video) Don Ford trabaja sin faltas por 27 años y le dan bolsa de dulces por compensación

Ford

Comparte en:

El amable señor Ford lleva trabajando 27 años en una cadena de comida rápida en Estados Unidos, sin faltar un solo día y la empresa le da una bolsa de dulces como compensación.

Gran sorpresa y terrible decepción de llevó el señor Kevin Ford al recibir una bolsa con algunos dulces, un vaso y un boleto de cine como compensación a sus 27 años de trabajo ininterrumpidos en la empresa de comida rápida Burger King en un aeropuerto de Las Vegas.

El video donde Ford muestra sus obsequios: la entrada de cine, dulces, dos plumas y un vaso de cristal, fue compartido por un usuario de Twitter y se volvió viral en todas las redes sociales.

Ford

“La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años. Nunca falté… Gracias”; fueron las palabras del señor Ford.

“Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine. Ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una. Así que dije ‘esto es demasiado’, no lo puedo creer, parecía que eran cosas que tenían por ahí que juntaron”, lamentó.

Su hija, al ver las replicas de miles y miles de internautas, decidió abrir un Go FundMe para recopilar algo de dinero para su casi jubilado padre, que con ese trabajo pudo sostener él solo a sus dos hijos.

Hasta ahora lleva recopilados más de 160 mil dólares, 5 mil de ellos fueron donados por un famoso comediante, y la empresa de hamburguesas no se ha pronunciada para nada sobre el tema.

Cabe destacar que el señor Ford no ha hablado mal de la empresa y solo agradeció el detallito.

Lee esto: Asesinó a su suegra y la enterró en la sala de una casa