Jesús Trindade está en la mira de los Esmeraldas

Tras la salida de Santiago Colombatto al Boavista de Portugal, ha surgido el nombre del uruguayo Jesús Trindade para cubrir ese hueco en la media cancha de los Esmeraldas del León.

Comparte en:

Tras la salida de Santiago Colombatto al Boavista de Portugal, ha surgido el nombre del uruguayo Jesús Trindade para cubrir ese hueco en la media cancha de los Esmeraldas del León.

El fin de semana, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, confirmó la salida del argentino y con ello, parecía que la posibilidad del regreso de Joel Campbell era prácticamente un hecho, pero ahora se ha presentado la opción de Trindade y seguramente Renato Paiva lo está analizando.

Fue el propio portugués quien declaró hace unos días que “en los últimos días han surgido algunas cosas (…) que no voy a revelar”, refiriéndose a la salida de Colombatto y el posible regreso de Campbell.

Por lo pronto, el costarricense sigue haciendo pre temporada con La Fiera, tratando de convencer al cuerpo técnico y a la directiva que puede aportarle su fútbol, velocidad y regate a la ofensiva felina, pero con las últimas noticias su futuro aún no está del todo claro.

Trindade es buena opción

Lo cierto es que los Esmeraldas no pueden quedarse con los dos, pues solamente hay cupo para uno ya que falta un extranjero y ese será en la posición de defensa central que, a decir de Paiva, tiene que llegar sí o sí para no arrancar tan limitados en esa zona.

Trindade tiene 28 años y contrato de seis meses más con Grupo Pachuca y, según cuentas de Twitter como Transfer Liga MX, el Pachuca le ofrece al jugador terminar sus seis meses con La Fiera; aunque la directiva verdiblanca será quien tome la decisión.

Te puede interesar: (video) Don Ford trabaja sin faltas por 27 años y le dan bolsa de dulces por compensación